Ley de Atracción: Universal y válida para todo quien quiera utilizarla.
Esta se refiere al poder de la mente y específicamente de nuestros pensamientos, aludiendo a que finalmente uno atrae todo lo bueno y lo malo que sucede en nuestro diario vivir.
¿Se ha fijado Ud. que la gente pesimista o con tendencia a la depresión es la misma gente a la que generalmente le va mal o tiene "mala suerte" en sus negocios, el amor, entre tantas otras cosas?; o lo contrario, qué aquellas personas que van por la vida con una actitud positiva van logrando todo lo que desean y se proponen?... Pues bien, ésto es lo que se denomina Ley de Atracción.
Pero atención que esto no es algo nuevo... Si lo pensamos bien descubriremos su similitud con aquella cita bíblica (Mateo 17:20) en que Jesús nos dice: "Si tuviereis fe como un granito de mostaza podríais decir a cualquier monte que se moviera, pues nada os sería imposible..." Y es que independiente de pertenecer a algún determinado credo o religión, lo cierto es que cada uno de nosotros tiene el poder de CREAR y más aún cuando se trata de nuestro propio destino.
Por eso ten cuidado con lo que deseas o le pidas al Universo! Pues sólo basta con imaginar sin dudas y tener la convicción de que un determinado suceso nos ocurrirá para que así sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario