¿Qué es?:
La Hidroterapia de colon con ozono - exclusiva terapia realizada en Biobell-, es la desintoxicación de nuestro colon con agua previamente filtrada y ozonificada. Esta terapia es realizada gracias a un moderno y seguro equipo que utiliza un espéculo a dos circuitos, permitiendo la entrada del agua pura y la salida del agua cargada de residuos por el recto sin necesidad de trasladarse de la mesa de tratamiento.
Ninguna afección crónica puede desaparecer mientras el colon no haya limpiado y eliminado sus toxinas.
Método:
La presión del agua utilizada es suave y no existe riesgo de perforación, ya que ni siquiera es una zona frágil. El agua circula paulatinamente en el recto, el sigmoideo, colon descendente, colon transversal, colon ascendente y ciego, pero sin penetrar en el intestino delgado, que está protegido contra todo reflujo por la válvula ileocal.
El agua ablanda las materias duras así como las células muertas alojadas en los pliegues intestinales o incrustados en las paredes, evacuándolos sin esfuerzo ni dolor alguno. Así la irrigación elimina los residuos estancados a veces desde hace muchos años.
Esta medida de higiene, permite recobrar el diámetro original y la motricidad normal del intestino. La irrigación permite una purificación interior que restablece el tonus y energía vital. Para complementar y aumentar los resultados, es aconsejable hacer al mismo tiempo algunos cambios alimentarios como corregir los hábitos nutricionales, adoptar una alimentación vivificante lo más natural y simple posible a fin de aprovechar todos los beneficios de éste método.
Además de ozono se pueden incorporar a este sistema otros productos tales como extracto de clorofila, plantas, germinados (de cultivo orgánico y riesgo magnetizado), y café (éste último, recomendado para desintoxicar y regenerar hígado y linfa).
Un día de ayuno periódico ayuda igualmente a optimizar y prolongar los resultados por la Hidroterapia de colon.
¿Para qué sirve?
- Mucosidad, pereza intestinal, gases e hinchazón.
- Edemas, estados inflamatorios localizados, anquilosis.
- Estreñimiento, diarrea.
- Dolores del raquis dorsal, lumbagos crónicos.
- Parasitosis intestinales, candidosis.
- Sequedad de la piel, aparición de arrugas.
- Diverticulitis, colitis, enfermedad de Chron.
- Dermatosis, acné, eczemas, psoriasis.
- Depresión, migraña, trastornos del sueño.
- Insuficiencia renal.
- Celulitis, obesidad, regulación de peso en general.
- Prevención del cáncer de colon.
- Asma, bronquitis crónica, sinusitis, rinitis.
- Tonicidad débil de la musculatura abdominal.
- Desórdenes venosos y linfáticos, piernas pesadas y dolorosas.
- Cistitis, inflamaciones ováricas, dismenorrea.
- Estimulación de las defensas naturales del organismo.
- Complicaciones post-operatorias (después de una anestesia general).
- Reeducación intestinal de parapléjicos y cuadraplégicos.
- Personas achacosas y en presencia de cualquier patología de carácter degenerativo, signo de una intoxicación crónica.
- Problemas uterinos, ováricos y prostáticos.
Excelente terapia... la recomiendo!
ResponderEliminarMe la hice hace un par de años recomendada por mi dermatólogo producto de una alergia a la primavera la cual padecía, pero hasta el día de hoy ha sido santo remedio puesto que en palabras simples una alergia es un exceso de toxinas acumuladas en tu colon.
Fuera de todas las bondades con que cuenta la terapia sirve para "resetear" tu organismo de todas aquellas sustancias que por años se han adherido a nuestro tracto digsetivo y que nos impiden absorver la totalidad de los nutrientes contenidos en nuestra dieta.
alguna contraindicación para hipertensos?
ResponderEliminarCarolina: en caso de ser muy alto el nivel de hipertensión, sería conveniente en primera instancia realizar una evaluación. Saludos!
ResponderEliminar